1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL 10 Pro llega a México con Telcel; checa precio y especificaciones
0

TCL 10 Pro llega a México con Telcel; checa precio y especificaciones

TCL 10 Pro llega a México con Telcel; checa precio y especificaciones
0
Comparte

La Serie 10 de TCL Communication hace su arribo a México, son smartphones accesibles con buenas características. Ahora te mostramos las cualidades del nuevo TCL 10 Pro, el más equipado de los tres modelos.

Cada uno de los smartphones de la Serie 10 representa la misión de la compañía: “Display Greatness”. La cual aprovecha el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo.

TCL 10 Pro con una avanzada pantalla AMOLED

TCL 10 Pro Mexico precio

Por sus tecnologías y diseño, TCL 10 Pro es acreedor al premio If Design Award 2020 y Red Dot Award 2020.

Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos a las apps con una sola mano.

TCL 10 Pro dispone de una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+. De igual forma, incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla.

Al aprovechar la tecnología NXTVISION, para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, TCL 10 Pro se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10.

Un poderoso smartphone para México

TCL 10 Pro juegos

Para ofrecer la mejor experiencia, TCL 10 Pro emplea el potente procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675, que permite un rendimiento mayor y más ágil. Al tiempo que no se consume tanta batería.

En su interior también están 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB. Cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y carga inversa OTG.

TCL 10 Pro con mejores cámaras

TCL 10 Pro camaras

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial en TCL 10 Pro, produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz.

Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64 Mpixeles, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm (16 Mpixeles), cámara súper gran angular de 123° (5 Mpixeles) y cámara macro (2 Mpixeles). Así como una cámara frontal de 24 Mpixeles.

Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida incluso de noche. Para los más creativos, se pueden captar videos con muy poca luz, así como capacidades de video con súper gran angular para contenido más creativo y de alta calidad.

Precio de TCL 10 Pro en México con Telcel

TCL 10 Pro está disponible en la red Telcel en color gris y verde a un precio de 12,819 pesos. Las 100 primeras compras de TCL 10 Pro se llevan de regalo una TCL Android TV.

Comparte