1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así se rota la pantalla del LG Wing; una nueva experiencia
0

Así se rota la pantalla del LG Wing; una nueva experiencia

Así se rota la pantalla del LG Wing; una nueva experiencia
0
Comparte

Se filtra un video donde se muestra la increíble capacidad del nuevo LG Wing, el futuro de los smartphones de LG y que otros fabricantes pudieran imitar. Este smartphone forma parte del Explorer Project.

Recordemos que el próximo 14 de septiembre de 2020, LG Electronics mostrará Explorer Project, la nueva categoría móvil de la marca destinada a descubrir nuevas formas de interactuar con dispositivos móviles.

El primer producto de esta nueva categoría será LG Wing, el cual es un smartphone que llega a cambiar la forma en cómo nos comunicamos y disfrutamos de aplicaciones, entretenimiento, redes sociales y más contenido.

LG Explorer Project

LG se ha manifestado que no busca un smartphone plegable para un futuro cercano, por lo que su apuesta son las dobles pantallas que funcionen a la par o bien, un smartphone con forma de T, como es LG Wing.

Su diseño es muy similar a otros smartphones del mercado pero al contar con dos paneles pensarías que es algo grueso; por fortuna, no será así. Como puedes ver en el video, LG ha hecho un gran trabajo con los paneles.

Será interesante ver cuáles serán las primeras aplicaciones compatibles con la doble pantalla del nuevo LG Wing. Ya que podrás usar Google Maps y controlar tu música sin salir de la app de mapas o bien, jugar mientras navegas por Internet o disfrutas de una red social mientras ves un video.

https://www.youtube.com/watch?v=FYRZOREZR0k

Comparte