1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. XIAOMI presenta POCO X3 NFC con Snapdragon 732G y 120 Hz
0

XIAOMI presenta POCO X3 NFC con Snapdragon 732G y 120 Hz

XIAOMI presenta POCO X3 NFC con Snapdragon 732G y 120 Hz
0
Comparte

El nuevo smartphone de POCO está diseñado para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos. Conoce las principales características del nuevo y poderoso POCO X3 NFC que llegará a México.

Las mejores tecnologías para la gama media se presentan con el nuevo POCO X3 NFC.

POCO X3 NFC: ideal para videojuegos

POCO X3 NFC juegos

Para hacerlo el más poderoso de la gama media, se incluye el procesador 4G más novedoso de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon 732G que se apoya de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento.

POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial que te impresionarán.

Ofrece la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming, con lo que se tendrá una increíble experiencia de juego en los títulos más avanzados.

El increíble rendimiento del teléfono puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0.

Esta herramienta ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que aproveches al máximo el poderoso hardware del teléfono. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración para diferentes escenarios.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinando un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito que trabajan juntos para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.

El POCO X3 NFC presenta un rendimiento increíble que dura poco más de dos días con una sola carga gracias a la enorme batería de 5,160 mAh del dispositivo con carga rápida de 33W.

Disfruta de tu contenido sin contratiempos

POCO X3 NFC desempeno

POCO X3 NFC luce una asombrosa pantalla FHD + DotDisplay de 6.67 pulgadas de borde a borde con una asombrosa frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Dispone de una de las pantallas más fluidas en su categoría de precio. La función DynamicSwitch permite que el teléfono ahorre energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla.

Además, permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

La frecuencia de muestreo táctil de 240hz refuerza aún más las extraordinarias capacidades de visualización del teléfono, permitiendo vencer a la mayoría de la competencia.

El POCO X3 NFC cuenta con una respuesta 33% más rápida que la mayoría de los equipos insignia actualmente en el mercado, proporcionando una experiencia de usuario excepcionalmente satisfactoria y brindando a los usuarios una ventaja competitiva incluso en los juegos más sofisticados.

Para garantizar la máxima inmersión, el dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo de calidad insignia. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente.

Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

POCO X3 NFC con sistema de cuatro cámaras

POCO X3 NFC camara

El nuevo POCO tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA de primer nivel que consisten en una cámara principal de 64 Mpixeles, una cámara ultra gran angular de 13 Mpixeles, una cámara macro de 2 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

La cámara principal del teléfono es un sensor insignia Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras.

La cámara ultra gran angular de 13 Mpixeles cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2 Mpixeles y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con una cámara diminuta de 20 Mpixeles con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, ideal para tomar selfies impecables.

Para aquellos que intentan destacar de entre los demás, el POCO X3 NFC incluye una gran cantidad de características creativas que incluyen seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0, que presenta nuevas formas de alegrar el feed de pasión y creatividad de los usuarios.

Permite grabar video en 4K, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

La compatibilidad de formato LOG/RAW y modo Vlog no sólo garantizan que los usuarios capturen sus momentos más importantes con la máxima calidad, sino que también transforman al teléfono en una estación de trabajo semiprofesional para la producción de contenido de video.

Comparte