1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Spotify está trabajando en nueva interfaz para el modo automóvil
0

Spotify está trabajando en nueva interfaz para el modo automóvil

Spotify está trabajando en nueva interfaz para el modo automóvil
0
Comparte

Reportes indican que Spotify ya está trabajando en una nueva interfaz para los usuarios que no cuenten con Android Auto o CarPlay en sus vehículos. La app es una de las que más se usadas dentro de un vehículo.

La nueva imagen de Spotify presenta una interfaz de usuario fácil de usar cuando se conecta el smartphone a la consola principal del automóvil, a través de Bluetooth.

Todo indica que la nueva imagen tiene objetivo promover el control por voz a través de Google Assistant. Jane Manchun Wong, la encarga de descubrir este y otros aspectos de la aplicación de Spotify, comenta que el botón ‘Me gusta’ se reemplaza por un botón de altavoz, para el control por voz.

De igual forma, Spotify también añade una página de inicio rediseñada para el modo de automóvil que, una vez más, presenta el control por voz de manera destacada.

Spotify descarga 30 minutos gratis

Por último, también comenta que Spotify está trabajando para que los usuarios de la versión gratuita puedan reproducir la música sin conexión por 30 minutos al día.

Será cuestión de días o semanas para conocer este nuevo diseño y que las personas puedan acceder a su música sin perder el control o la vista del auto. Así como para que puedas escucharla cuando no tengas Internet.

Comparte