1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las características del Moto G9 Plus; más grande que nunca
0

Las características del Moto G9 Plus; más grande que nunca

Las características del Moto G9 Plus; más grande que nunca
0
Comparte

A finales de agosto, Motorola mostraba la nueva generación de la serie Moto G, la cual cuenta con características que llamarán tu atención y ahora, se están dando a conocer las características del nuevo Moto G9 Plus

Gracias al operador Orange en Eslovaquia podemos conocer todas las cualidades del nuevo Moto G9 Plus, el cual es más grande que la generación anterior y con mejor tecnología.

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con una gran pantalla LCD de 6.81 pulgadas que muestra una resolución Full HD+ (2400 x 1080p) y un agujero para el notch que permite disfrutar la pantalla casi por completo.

Sus medidas son 169.98 x 78.1 x 9.69 mm y tiene un peso de 223 gramos. Esto lo hace más grande que el actual Moto G8 Plus (158.4 x 75.8 x 9.1 mm, 188g) e incluso más grande que Galaxy Note 20 Ultra.

Motorola-Moto-G9-Plus-especificaciones-Orange

En el apartado de cámaras, Motorola añade una principal de 64 Mpixeles. Aunque no se hace mención de los otros sensores, es casi un hecho que tengamos uno Ultra gran angular, uno macro y uno de profundidad.

De acuerdo con el operador, Moto G9 Plus contará con una memoria interna de 128GB que se podrá aumentar con tarjeta microSD. Android 10 con la interfaz de Motorola también estarían dentro del equipo.

Además, contaría con un procesador de la serie Snapdragon 600 o 700, 4GB de RAM y una gran batería de 5,000 mAh.

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento del nuevo Moto G9 Plus pero se espera que sea en los próximos días. En México se tendrá el lanzamiento de un nuevo smartphone, por lo que esperamos que sea éste.

Motorola presenta el nuevo Moto G9 con una increíble batería

Comparte