1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tony Hawk’s Pro Skater regresa para que seas el mejor skater
0

Tony Hawk’s Pro Skater regresa para que seas el mejor skater

Tony Hawk’s Pro Skater regresa para que seas el mejor skater
0
Comparte

Sin duda, Activision y Vicarious Visions han hecho un excelente trabajo con la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Epic Store.

Desde los primeros minutos de juego notarás el excelente trabajo en gráficos y en el sistema de juego que la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 presenta. Los dos primeros títulos de la franquicia regresan como nunca los habías imaginado.

Todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” se fusionan con nuevas formas de jugar, nuevos patinadores profesionales, nueva música y más.

Tony Hawks Pro Skater 1 and 2 trucos

Ahora podrás crear tu propio parque y personaje en 4K. Los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta y con mejores y nuevos elementos.

Create-A-Park ahora cuenta con un robusto editor que permite nuevas formas de personalización, siendo más intuitivo, preciso y rápido.Podrás compartir tus parques con amigos o todo el mundo.

Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

Para celebrar el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, Activision recreó el icónico nivel Warehouse del juego para que Tony patine sobre él en la vida real. De igual forma, Vans lanzarán un detrás de cámaras de la recreación en vida real de Warehouse el 5 de septiembre a las 9 a.m. PST.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en todo el mundo en 39.99 dólares. La versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo para el juego está disponible en 49.99 dólares.

Para el fanático definitivo, hay una edición de coleccionista disponible por 99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions han puesto en la remasterización para revivir la serie de Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”. Tony Hawk.

Tráiler de lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Comparte