1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL presenta sus nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless
0

TCL presenta sus nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless

TCL presenta sus nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless
0
Comparte

TCL presenta sus nuevos audífonos totalmente inalámbricos que tienen un precio sumamente atractivo para México. Conoce los nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless que llegarán pronto.

Llevando la tecnología True Wireless a todos los niveles, TCL apuesta fuertemente por estos audífonos.

MOVEAUDIO S200: IP54, control de gestos y 3.5 horas de uso

MOVEAUDIO S200 True Wireless negro

Con el fin de ofrecer llamadas perfectamente claras y minimizar el sonido de fondo, los MOVEAUDIO S200 True Wireless emplean reducción de ruido ENC.

Cada uno de los auriculares está equipado con una bobina altamente precisa y sensible que ofrece graves profundos. Su diseño se ajusta cómodamente y tienen una calificación de IP54, lo que los hace a prueba de agua, polvo y sudor.

Los MOVEAUDIO S200 True Wireless detectan cuando te los pones o quitar con el fin de pausar o reproducir la música. Los gestos táctiles permiten manejar llamadas, música, volumen y más con un simple toque.

Además, son compatibles con los asistentes de voz, alertando rápidamente a Google Assistant o a Siri al oprimirlos por unos segundos. Estas integraciones simplifican el cambio entre actividades sin tener que retirar los audífonos de sus oídos.

Disponen de cuatro micrófonos integrados que utilizan tecnología de formación de haces para filtrar el ruido externo y enfocarse en tu voz, garantizando que se te escuche y comprenda con mayor facilidad.

Emplean la tecnología Bluetooth 5.0, con una transmisión Bluetooth-dual, se garantiza baja latencia al ver películas o disfrutar de los juegos de tu smartphone.

Los audífonos TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless proporcionan hasta 3.5 horas de batería en un solo uso o hasta 23 horas cuando se utilizan con el estuche de carga. El

estuche tiene un diseño ultradelgado que cabe perfectamente en la palma de tu mano o en la bolsa del pantalón.

Precio de los nuevos TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless

MOVEAUDIO S200 True Wireless blanco

Los audífonos se ofrecen en tres opciones de color que se adaptan a tu personalidad: blanco, negro o verde azulado. Estarán disponibles a un precio aproximado de 2,564.79 pesos.

Comparte