1. Home
  2. Autos
  3. Así es el nuevo Hyundai KONA N Line; deportividad para un SUV
0

Así es el nuevo Hyundai KONA N Line; deportividad para un SUV

Así es el nuevo Hyundai KONA N Line; deportividad para un SUV
0
Comparte

Por primera vez, Hyundai KONA estará disponible con el acabado deportivo N Line. El vehículo utilitario norteamericano del año 2019 está de regreso con cambios importantes en su diseño y tecnologías.

Hyundai Motor Company por fin presenta el nuevo diseño de su SUV subcompacto, combinando la diversión de conducir con una apariencia deportiva.

Deportividad pura para el nuevo Hyundai KONA N Line

Hyundai KONA N Line frontal

Destaca por su parte delantera y trasera, inspiradas en los deportes de motor, revestimientos del color de la carrocería y diseño de llantas con corte diamante.

El frente de este B-SUV se distingue por las características dinámicas del parachoques delantero, armoniosamente conectado y unificado con el tratamiento del color de la carrocería y los revestimientos de los guardafangos de las ruedas.

En lugar de la placa protectora resistente del nuevo KONA, la versión N Line presenta un borde aerodinámico característico de estilo N con aletas de esquina bajas para una apariencia que se adapta a la carretera.

Además, cuenta con características de entrada de aire más grandes y técnicas que se distinguen, además, por un diseño de malla y un tratamiento de superficie únicos.

La parte lateral de este nuevo KONA N Line destacan los revestimientos del color de la carrocería y los nuevos paneles de balancines, mismos que se complementan con el exclusivo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas.

Mientras que la parte trasera refuerza la imagen dinámica del modelo. La defensa trasera incorpora un gran difusor aerodinámico central en un color de contraste con la carrocería, así como un silenciador doble en un solo lado.

La fascia del parachoques está formada con esquinas marcadamente arrugadas y aletas estilo N para un mejor flujo de aire.

El interior ahora está disponible con un paquete de color N Line exclusivo en un tono negro con asientos de tela, cuero o ante. Además, las costuras rojas distintivas, los pedales de metal y el logotipo N en la palanca de cambios y los asientos contribuyen a una apariencia y sensación más deportivas.

KONA N Line dispone del tren motriz 1.6 T-GDI y tracción en las cuatro ruedas, y recibió un ajuste de dirección específico para adaptarse al carácter deportivo de la línea N.

Hyundai mejora la conectividad de KONA

Hyundai KONA N Line interior

Algo nuevo en este modelo es su clúster digital de 10.25 pulgadas, visto por primera vez en el nuevo i20. Además, el nuevo KONA también viene con una pantalla AVN de 10.25 pulgadas opcional, que proporciona nuevas funciones de conectividad.

La nueva pantalla AVN también viene con una función de pantalla dividida y múltiples conexiones Bluetooth.

De igual forma, viene con la última actualización de Blue Link, que incluye perfil de usuario, navegación de última milla, rutas conectadas, información de estacionamiento en vivo y más.

Entre las nuevas tecnologías están:

Last Mile Navigation, ayuda a los clientes a continuar el viaje hacia su destino incluso después de que el automóvil esté estacionado, utilizando Realidad Aumentada o Google Maps.

Connected Routing, el sistema de navegación basado en la nube de Hyundai.

Live Parking Information, brinda a los usuarios información en tiempo real sobre la ubicación y el precio de los espacios de estacionamiento cercanos disponibles.

Blue Link, llega actualizado e incluye Búsqueda de texto libre para que los usuarios ingresen direcciones o puntos de interés.

El nuevo SUV de Hyundai ahora está equipado con Display Audio aumentado de siete a ocho pulgadas y radio DAB.

Por último, KONA se actualizó con Android Auto inalámbrico y Apple Car Play para una conveniente conectividad inalámbrica de teléfonos al sistema Display Audio.

Nuevas características de seguridad activa de Hyundai SmartSense

  • Asistencia de Colisión de Punto Ciego (BCA)
  • Asistente de Colisión de Tráfico Cruzado Trasero
  • Control Crucero Inteligente (SCC) con stop and go
  • Alerta de Salida de Vehículo Líder (LVDA)
  • Asistente de Seguimiento de Carril (LFA)
  • Advertencia de Límite de Velocidad Inteligente (ISLW)
  • Advertencia de Salida Segura (SEW)
  • Alerta de Asiento Trasero (RSA)
  • Asistente de Colisión Frontal (FCA) (ahora con detección de ciclistas opcional)

Comparte