1. Home
  2. Autos
  3. MyKIA+: la herramienta que te da todos los detalles de tu auto KIA
0

MyKIA+: la herramienta que te da todos los detalles de tu auto KIA

MyKIA+: la herramienta que te da todos los detalles de tu auto KIA
0
Comparte

La plataforma digital MyKIA+ te ofrece múltiples funciones para un mejor conocimiento de tu vehículo. Además, mejora la experiencia de conducción ya que, tienes toda la información del automóvil en la palma de tu mano.

De igual forma, MyKIA+ brinda asistencia vial; realiza un escaneo general del automóvil para detectar alguna falla; te recuerda el tiempo en el que se debe realizar el mantenimiento; cuenta con un apartado para realizar citas para el servicio del auto; provee un historial de viajes con velocidades alcanzadas en los trayectos, y otros datos más.

Para KIA, la protección de sus conductores es primero, por ello, motiva a sus clientes a mantener su auto protegido con la descarga de MyKIA+, que, del 24 de agosto al 20 de septiembre tiene una excelente promoción.

Disfruta de una película cortesía de MyKIA+

MyKIA Plus animacion

Para participar, debes realizar el diagnóstico del automóvil mediante MyKIA+, al seleccionar la opción, inmediatamente podrás ser uno de los 25 ganadores diarios. El premio es un código digital válido por un mes de contenido en Cinépolis Klic.

MyKIA+ se ha convertido en una herramienta que ofrece una experiencia integral para todos los usuarios que la instalen. La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.

Comparte