1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo usar el Batimóvil o el Riddler Rider en Waze México?

¿Cómo usar el Batimóvil o el Riddler Rider en Waze México?

¿Cómo usar el Batimóvil o el Riddler Rider en Waze México?
0
Comparte

Nuevamente las personas están regresando a sus actividades, y para hacerlo de la mejor forma, Waze se une a Warner Bros Entertainment y DC Comics para tener el Batimóvil o el Riddler Rider en sus trayectos.

Hasta el 31 de octubre de 2020, podrás activar el tema de Batman en Waze. Así, tendrás las voces del Caballero de la noche, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa en tus recorridos.

La función estará disponible en los idiomas de inglés, español y portugués. Además de añadir las voces de esos personajes a tu camino, podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’.

Pero las sorpresas no acaban aquí. El auto de navegación desplegado en el mapa también será sustituido por el Batimóvil o por el característico superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

Por último, para tener el recorrido perfecto en Ciudad Gótica, puedes añadir el soundtrack correcto a tu viaje. No te pierdas las listas Waze + DC Comics Superhero y Supervillano en Spotify desde la función Waze Audio Player.

¿Cómo tener a Batman y El Acertijo en Waze?

Batmobile The Riddler Race Waze

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, da clic en Configuración, luego es Voz y sonido y finalmente Voz de Waze.

Para cambiar al Batimóvil o al Riddler Rider, accede en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego da clic en ícono de automóvil.

Para tener los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano ve a la configuración de tu perfil.

Disfruta de las listas de Spotify para Batman y El Acertijo.

Batman El Acertijo Waze

Comparte