1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La innovación de Nike Air Zoom Alphafly NEXT% llegará a México
0

La innovación de Nike Air Zoom Alphafly NEXT% llegará a México

La innovación de Nike Air Zoom Alphafly NEXT% llegará a México
0
Comparte

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% es un nuevo sistema de calzado diseñado para brindar un beneficio medible a los atletas. Es ideal para correr y diseñado para ayudarte a romper tus propias metas.

Hacer que los atletas tengan un mejor rendimiento es parte del ADN de Nike pero, desde 2013, se han encargado de hacer que los atletas tengan un mejor desempeño medible.

En 2017, durante el evento Breaking2 notaron una nueva perspectiva en cuanto a diseño e innovación. Desde entonces, Nike muestra una sinergia entre la ciencia deportiva, la ingeniería y los atletas.

Tres años más tarde, se combina la amortiguación Nike ZoomX con las cápsulas Nike Zoom Air en el antepié y una placa de fibra de carbono. Dando paso al nuevo Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

3 características de Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Alphafly NEXT Mexico

Basado en los principios de la ciencia del deporte y verificado por el Nike Sport Research Lab, Nike Air Zoom Alphafly NEXT% tiene tres componentes que ayudan a los corredores durante la carrera:

Amortiguación Nike ZoomX

Aporta mayor ligereza, brinda un retorno de energía óptimo y minimiza su pérdida.

Cápsulas Nike Zoom Air

Ofrecen amortiguación adicional y presenta un mayor retorno de energía.

Placa de fibra de carbono

Brinda estabilidad, una transición suave; aumenta la rigidez en el antepié y reduce la carga en la amortiguación del tobillo.

La innovación de Nike Air Zoom Alphafly NEXT% llegará a México a partir del 9 de septiembre de 2020 en exclusiva por Nike.com

Nike México y Mercado Libre van contra la piratería en línea

https://www.youtube.com/watch?v=6fs1oT9cBgE

Nike AlphaFly Next

Nike Air Zoom Alphafly NEXT

Nike AlphaFly Next blanco

 

Comparte