1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Relicta ya está disponible en la Epic Games Store

Relicta ya está disponible en la Epic Games Store

Relicta ya está disponible en la Epic Games Store
0
Comparte

Relicta es uno de los títulos más entretenidos, complicados y bellos en gráficos que puedas tener hoy en día. Para los usuarios de computadoras, les tenemos noticias: ya está disponible en Epic Games Store.

Ravenscourt y Mighty Polygon son los creadores de este juego de puzles y ahora está en la tienda de Epic Games con un precio sugerido 19.99 dólares.

Relicta está situado en el año 2120 y nos encontramos en la base masiva debajo de la roca lunar, que ha quedado abandonada y olvidada.

Su silencio mortal oculta algo más oscuro que las profundidades del cráter Shackleton. Algo que existía siglos antes que los codiciosos mineros de hielo, los piratas idealistas y las corporaciones creídas vinieran en busca de secretos prohibidos.

Secretos capaces de cubrir el regolito estéril en la exuberante selva, alterando magnetosferas enteras o desplegando efectos aún más insidiosos.

Juega como una física destacada varado en una base lunar abandonada mientras intenta desentrañar los misterios de la anomalía, cuyo nombre en código es “Relicta”. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados doblando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad para resolver acertijos físicos.

Relicta logo

Principales características de Relicta

  • Mecánicas alucinantes: Modifica la gravedad y el magnetismo a voluntad
  • Rompecabezas físicos complejos: Combina tus habilidades de formas innovadoras para resolver estos acertijos físicos
  • Entornos amorosamente detallados: Cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío
  • Historia de fondo profunda y enigmática: Encuentra pistas y junta los detalles sobre la investigación de la anomalía Relicta
  • Banda sonora original inmersiva: Sumérgete en los paisajes sonoros de un thriller psicológico de ciencia ficción

Por cierto, Relicta será parte de la alineación digital de gamescom de Koch Media and Friends. Además, el juego también formará parte del stand de Indie Arena.

Para celebrar el lanzamiento, también se revela un nuevo trailer que muestra los primeros comentarios de los medios internacionales.

Relicta nos llevará por una misión en la luna, checa el tráiler

Comparte