1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Conoce los adidas Originals ZX 8000 atmos que llegan a México
0

Conoce los adidas Originals ZX 8000 atmos que llegan a México

Conoce los adidas Originals ZX 8000 atmos que llegan a México
0
Comparte

adidas Originals sigue presentando nuevos modelos de la exitosa serie A-ZX. Ahora toca el turno a la actualización única e irreverente de la silueta ZX 8000 en colaboración con un ícono de la moda urbana, la tienda japonesa atmos.

Esta silueta combina el pasado y el futuro para crear una versión inédita de la serie ZX, con una estética nunca antes vista.

Así son los ZX 8000 atmos

adidas Originals ZX 8000 atmos fluorescente

Como homenaje a la colaboración “G-SNK” de la tienda con ZX en el año 2011, ZX-8000 atmos luce un llamativo color fluorescente.

El enfoque único de atmos y su toque poco convencional destacan en el exterior de doble material contrastante hecho de piel de serpiente que brilla en la oscuridad y pelo de pony en color amarillo solar.

La plantilla, los cordones, la lengüeta y los accesorios combinables en color verde neón resaltan el diseño de esta llamativa silueta.

Haciendo referencia a la serie original de esta colaboración, ZX-8000 atmos vienen en una caja conmemorativa de A-ZX totalmente blanca.

Los adidas Originals by atmos ZX-8000 estará disponible en México el 28 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store (con dinámica de venta mediante la app), Lust y Jet.

¿Cómo comprar los nuevos adidas Originals ZX 8000 atmos?

adidas Originals ZX 8000 atmos Mexico

Siendo una de las series más amadas, el número de siluetas será limitado y para que no te quedes con las ganas, estos son los pasos para que puedas ser considerado para adquirir los nuevos adidas Originals ZX-8000 atmos.

Los registros se llevarán a cabo el día 27 – Agosto a partir de las 11:00 am. La dinámica para ser acreedor al derecho a compra funciona de la siguiente manera:

1.- Descarga la adidas app y regístrate para ver los diferentes eventos que se están sucediendo.

2.- Dentro de la adidas app, existe un evento llamado “Lanzamiento A-ZX: A – ATMOS”, deberás dar click para registrarte. Este enlace swipe up te lleva directo al registro.

3.- Registra tu nombre completo, correo electrónico y selecciona tu talla.

4.- En caso de haber sido de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra.

5.- Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

Es importante que cuando asistas a la Originals Flagship Store a recoger tu par lleves tu teléfono celular cargado y con el e-ticket dentro de la adidas app (no con screenshot, ya que no será válido).

La compra directa dentro de la Originals Flagship Store no será posible, si deseas comprarlo deberás seguir el proceso de la dinámica.

Por último, deberás contar con cubrebocas obligatoriamente cuando asistas a la Originals Flagship Store en Atlixco 91, Condesa.

Los adidas Originals ZX 1000C RETRO llegan en septiembre

 

Comparte