Home Tecnología Noticias Tech El Dinosaurio de Google ahora con pistola, arco, fuego y más armas

El Dinosaurio de Google ahora con pistola, arco, fuego y más armas

El Dinosaurio de Google ahora con pistola, arco, fuego y más armas
0
Comparte

El famoso juego del Dinosaurio de Chrome, ese que juegas cuando te quedas sin Internet, se actualiza con una gran variedad de armas y accesorios. Ahora es más sencillo de jugar y se tiene una experiencia totalmente nueva.

La versión modificada del juego de Chrome es llamada Dino Swords y es creada por el colectivo de Internet MSCHF y 100 Thieves. Ambas empresas le dan armas al famoso T-Rex de Chrome y se puede jugar en smartphones, computadora y tablets.

Dino Swords armas

Las armas aparecen al azar durante el juego. Cuando las tomes, si juegas en computadora, deberás presionar la tecla correspondiente para usarla. Si lo haces en smartphone, tendrás que presionar donde está el ícono de cada arma.

Ten mucho cuidado con el tipo de arma que uses, algunas de ellas podrían hacerte daño y morir.

Entre las armas que puedes conseguir están una espada, pistola, chancla, lanzallamas, patada de karate, Portal, rayo láser, cigarro, un bat y más. En total son 26 armas las que podrás recoger y usar para alcanzar la máxima puntuación.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.