1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple abrirá muy pronto su primera tienda flotante en el mundo

Apple abrirá muy pronto su primera tienda flotante en el mundo

Apple abrirá muy pronto su primera tienda flotante en el mundo
0
Comparte

La primera tienda física flotante de Apple abrirá sus puertas muy pronto en Singapur. Apple Marina Bay Sands será la tercera tienda de la compañía en el país asiático; uno de los principales mercados.

Apple Marina Bay Sands será la primera tienda Apple del mundo que se encuentra en el agua. Aunque no se comparte la fecha exacta de su apertura, los de Cupertino afirman que será muy pronto y esperamos ver cómo lo harán con el COVID-19 aún activo en el país.

Apple Marina Bay Sands

La tercer tienda estará junto a la bahía. La primera en la ciudad asiática se inauguró en 2017 en Orchard Road. La segunda fue en julio de este año y está en el aeropuerto Jewel Changi, con un zona recreativa llena de vegetación.

“Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. Estamos ansiosos por ver a dónde te lleva tu imaginación”

La primera tienda flotante de Apple tiene un diseño esférico que está flotando en el agua y cubierta de paneles de vidrio. Anterior a la tienda, el espacio estaba ocupado por un club Avalon.

Comparte