1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Encuentra los productos oficiales de la DC FanDome: Salón de Superhéroes

Encuentra los productos oficiales de la DC FanDome: Salón de Superhéroes

Encuentra los productos oficiales de la DC FanDome: Salón de Superhéroes
0
Comparte

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de DC ya está sucediendo, en el DC FanDome: Salón de Superhéroes podrás conocer muchos detalles de las próximas cintas y videojuegos de los superhéroes.

Recuerda que hoy, es la primera DC FanDome: Salón de Superhéroes y durante el 12 de septiembre se tendrá el DC FanDome: Explora el Multiverso para detallar más sobre los villanos y héroes de DC.

DC FanDome 2020

En la tienda en línea encontrarás productos únicos y las más recientes novedades de tus superhéroes y villanos favoritos.

Los socios comerciales de Warner Bros. Consumer Products que participan son: Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda y Blink. Algunos de los artículos estarán disponibles en la tienda en línea de Walmart y en la tienda oficial de DC Comics en Amazon México.

Wonder Woman 84, uno de los estrenos más esperados del año, tendrá un espacio exclusivo en la tienda virtual DC FanDome, con productos inspirados en la nueva aventura de la heroína más querida de todos los tiempos.

Camisetas, accesorios, zapatos, pijamas y piezas decorativas son algunas de las sorpresas que están disponibles en la tienda Fanarmy.

Los productos de DC Comics ya los encuentran en Amazon México

Comparte