1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El nuevo póster de la sexta temporada de Fear The Walking Dead

El nuevo póster de la sexta temporada de Fear The Walking Dead

El nuevo póster de la sexta temporada de Fear The Walking Dead
0
Comparte

AMC comparte el póster oficial para la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la serie que se estrenará el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 22:00 horas de la Ciudad de México.

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados.

Poster Fear The Walking Dead T6 jones

Después de ser destrozada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos El último mensaje de Morgan (Lennie James), en el final de la quinta temporada, implora al grupo a “vivir” y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos.

Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto.

La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

“El elenco y el equipo de Fear the Walking Dead están muy emocionados de compartir estos pósters con nuestros admiradores increíbles. En la temporada anterior, Morgan se encontraba en una situación muy peligrosa. No podemos esperar a que descubran lo que pasa con él y el resto del grupo en la nueva temporada” Lennie James, quien interpreta a Morgan Jones.

Fear The Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, Kirkman, Hurd, Nicotero y Alpert y es producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

“Esta será una temporada que transformará toda la pandilla y va a desafiar al espectador de una manera nunca antes vista. Algunos se levantarán y otros caerán. Y ninguno seguirá siendo el mismo. ¡El pasado está muerto! Sintonicen el 12 de octubre para ver el comienzo!” Lennie James.

Poster Fear The Walking Dead T6

 

Comparte