1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG estrena una nueva granada de distracción y la MG3

PUBG estrena una nueva granada de distracción y la MG3

PUBG estrena una nueva granada de distracción y la MG3
0
Comparte

Playerunknown’s Battlegrounds lanza la actualización 8.2 con varias características nuevas, incluyendo la nueva granada de distracción, la ametralladora MG3, nuevas áreas en Erangel y mucho más.

Granada de distracción y más características en PUBG

PUBG granada de distraccion

La granada de distracción trae una mecánica completamente nueva a PUBG, siendo el accesorio perfecto para aquellos a los que les gusta engañar a sus oponentes.

Está disponible como un botín global en Sanhok y, cuando se detona, simula sonidos de disparos aleatorios durante 10 segundos y expulsa cartuchos que imitan un disparo real.

PUBG estrena nueva arma, estará encontrada en paquetes de apoyo, la nueva ametralladora ligera MG3 es perfecta para hacer llover balas en el campo de batalla.

Ofrece dos velocidades de disparo, un bípode que ayuda con la estabilidad cuando el jugador está boca abajo, rastrea las balas y aumenta el daño contra los vehículos.

Otras mejoras que tiene la actualización 8.2 de PUBG

PUBG casco ocultar

También se incluye la funcionalidad para ocultar el casco, para que puedas ver el rostro real de tu personaje sin renunciar a la protección. Debido a que es una función puramente visual, otros jugadores aún lo verán usando, equipando o interactuando con el casco.

También, en la actualización 8.2, las armas como el M416, SKS y Kar98k fueron remodeladas desde cero, mejorando tanto su calidad visual como sonora.

La pestaña eSports se ha actualizado con información de PUBG Continental Series 2 (PCS2) y el próximo desafío de votación.

Además, la interfaz de PUBG ha recibido una serie de mejoras en áreas como la selección de música del lobby, el historial del juego, la configuración de emotes y la visualización de la tienda.

Se han añadido cuatro muelles en Erangel, dos a los embarcaderos ya existentes, uno en Novorepnoye y otro en Puerto de Transbordadores. También, se añaden muelles en la playa sureña de Erangel y en la isla de Sosnovka.

La actualización 8.2 ya está disponible para los fanáticos en PC y llegará a las consolas el día 27 de agosto de 2020. Si quieres conocer todos lo detalles, incluyendo los conjuntos y otros cambios de la actualización visita el sitio oficial.

Comparte