1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Por regreso a clases estos Huawei Y tienen 50% de descuento

Por regreso a clases estos Huawei Y tienen 50% de descuento

Por regreso a clases estos Huawei Y tienen 50% de descuento
0
Comparte

El regreso a clases será algo especial, será la primera vez en que los niños y jóvenes no asistan a las aulas y tomen sus materias en línea, por lo que un smartphone es un gran aliado, así que checa esta promoción de Huawei Y.

Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los Huawei Y6p o Y5p. La marca creó estos equipos a la medida de los más joven en la que incluye funciones específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad.

Para tus clases en línea está un Huawei Y6p o Y5p

Con ayuda de su batería de 5000 mAh, este smartphone les ayudará en su día completo. Y con ayuda de la memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD, podrá guardar archivos de la escuela.

Para los que aman la música, este Huawei Y cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También, está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.

Para aquellos que escuchan la radio, incluye una antena FM para oírla sin necesidad de conectar tus audífonos, como suele ser necesario en otros teléfonos.

El Huawei Y6p también incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13 Mpixeles (gran apertura de f/1.8), 5 Mpixeles en el lente gran angular y 2 Mpixeles en la de profundidad para que los jóvenes capturen sus mejores momentos.

Huawei Y5p

Huawei Y5p también para las clases en línea

Mientras que con Huawei Y5p, se tiene una gran batería de 3020 mAh, que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en internet en la red 4G.

Tiene un procesador de ocho núcleos y 32GB de memoria que se pueden aumentar con tarjeta microSD de hasta 512GB.

HUAWEI Y5p cuenta con una cámara trasera de 8 Mpixeles con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico mejorado.

En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5 Mpixeles, ideal para capturar y compartir en cualquier red social. La cámara frontal también incluye desbloqueo facial para facilitar una experiencia fluida y cómoda al momento de desbloquear el dispositivo.

Cualquiera de los dos modelos de la serie HUAWE Y puede tener acceso a miles de aplicaciones a través de la AppGallery y así, descargues tus redes sociales, juegos y apps favoritas de entretenimiento.

Este regreso a clases es la mejor opción para que le compres a tus hijos un smartphone, ya que Huawei cuenta con promociones especiales de hasta 18 MSI y un 50% de descuento.

Comparte