1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. On the Rocks, la nueva cinta de Sofia Coppola para Apple TV+

On the Rocks, la nueva cinta de Sofia Coppola para Apple TV+

On the Rocks, la nueva cinta de Sofia Coppola para Apple TV+
0
Comparte

Se presenta el primer avance de On the Rocks, la próxima gran película de Sofia Coppola, que tiene como protagonistas a Bill Murray y Rashida Jones. Una razón más para contratar el servicio de streaming de Apple.

Nuevamente Coppola trabaja con Murray y Jones, quienes estuvieron en A very Murray Christmas y recordemos que con Murray lo hizo en Lots in Translation.

On the Rocks Apple TV Plus

On the Rocks sigue a una escritora de Manhattan, Laura, mientras solicita la ayuda de su padre playboy, Felix, para seguir a su esposo (Marlon Wayans) cuando ella comienza a sospechar que está teniendo una aventura con un nuevo compañero de trabajo.

Durante su visita, ambos estarán en lugares icónicos de Nueva York, como las bulliciosas calles fuera de los puntos de acceso del centro y el famoso bar clandestino 21 Club.

De acuerdo con EW, la película fue concebida en una encrucijada en su propia vida después de tener el nacimiento de sus hijos. La cita muestra los lazos personales con un renacimiento creativo.

La aventura central, está parcialmente inspirada en experiencias con su padre, Francis Ford Coppola.

“Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, está dando consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el marido de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista. Esa perspectiva de la generación martini y cómo ven a hombres y mujeres de una manera diferente a la nuestra”.

On the Rocks, también es protagonizada por Jenny Slate, Jessica Henwick y Barbara Bain. Estará disponible en octubre tanto en la plataforma de Apple como en cines de Estados Unidos.

Tráiler y póster de On the Rocks

On the Rocks poster

Comparte