1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. EISA: Huawei P40 Pro con la Mejor cámara de Smartphone

EISA: Huawei P40 Pro con la Mejor cámara de Smartphone

EISA: Huawei P40 Pro con la Mejor cámara de Smartphone
0
Comparte

La Asociación de Expertos en Sonido e Imagen, mejor conocida como EISA por sus siglas en inglés, reconoce al Huawei P40 Pro y Huawei Watch GT 2. Las mejores cámaras y el mejor smartwatch del año.

Huawei P40 Pro fue reconocido en la categoría “Mejor cámara de Smartphone 2020-2021” mientras que el Huawei Watch GT 2, ganó el premio a “Mejor Smartwatch 2020-2021”.

De acuerdo con EISA, el smartphone Huawei P40 Pro es “un verdadero campeón en su clase”, elogiando las capacidades de su cámara, la tecnología de visualización y el lujoso diseño.

Huawei P40 Pro con la Mejor cámara de Smartphones: EISA

EISA Award Huawei P40 Pro

EISA reconoce al “lujoso diseño” del Huawei P40 Pro como el compañero perfecto para los que usan su smartphone para tomar fotos impresionantes a diario. La asociación cree que el smartphone marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil.

El reconocimiento va para la cámara principal Ultra Vision de 50 Mpixeles con autoenfoque y estabilización óptica de la imagen y su teleobjetivo de periscopio de 12 Mpixeles, que permite un zoom óptico de 5x, hasta la increíble cámara de cine ultra angular de 40 Mpixeles para la captura video.

De igual forma, hicieron notar el desempeño de la cámara de profundidad ToF 3D y de la fotografía con Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P40 Pro, que ofrecen una experiencia tecnológica de primera clase que, según EISA, “hace avanzar la tecnología de las cámaras de los smartphones”.

Huawei Watch GT 2 como el Mejor Reloj Inteligente 2020-2021

EISA Award Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2, fue elogiado por EISA, porque “combina los talentos de los relojes inteligentes modernos” por su diseño, la pantalla AMOLED y el control físico.

Con una duración de hasta dos semanas de batería y una gran cantidad de funciones para actividades fitness. Además, puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.

Con la tecnología TruSleep de Huawei, el Watch GT 2 puede rastrear la calidad del sueño. También puede monitorear el ritmo cardíaco y el nivel de estrés, así como apoyar la medición del nivel de SpO22.

Este smartwatch innovador cubre el uso de la vida diaria como llamadas por Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música, permitiendo a los usuarios sincronizarlo fácilmente con Huawei FreeBuds 3 y escuchar música mientras corren, caminan o realizan cualquier otra actividad.

EISA (“Expert Imaging and Sound Association”) está conformada por 55 de las revistas de tecnología de consumo más respetadas del mundo. Entre los miembros de EISA se encuentran expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países.

Comparte