1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GeForce Game Ready incorpora mejoras para estos juegos y pantallas

GeForce Game Ready incorpora mejoras para estos juegos y pantallas

GeForce Game Ready incorpora mejoras para estos juegos y pantallas
0
Comparte

NVIDIA anuncia que su último driver GeForce Game Ready ofrece optimizaciones y mejoras para Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands. También compatibilidad con G-SYNC en más pantallas.

También, ofrece la mejor experiencia en la saga A Total War: TROY, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y más título, a la vez que añade 8 pantallas más a la lista de compatibles con G-SYNC, elevando el total a 110.

World of Warcraft es uno de los MMORPGs más antiguos de todos los tiempos y, con la adición del ray-traced shadows, los jugadores de la beta del WoW obtendrán una mejora gratuita en la calidad de imagen.

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y han sido optimizados para ofrecer el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable.

Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

El soporte del ray tracing está disponible para juegos exitosos como Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare, y próximamente para Cyberpunk 2077.

Ocho nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

NVIDIA RTX 2080

El programa de compatibilidad con G-SYNC tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre qué pantallas proporcionarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) de nivel inicial.

Los monitores recientemente validados son los modelos: Acer XB273U GX, VG272 LV, XV272 LV, CP5271U V, X34 GS junto con las pantallas Asus PG329, IO Data GC252UXm y Lenovo Y25-25, que ofrecen a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.

Los que son validados son designados como “Compatible con G-SYNC”. Con las adiciones de hoy, la lista llega a un total de 110.

Comparte