1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Maestro Roshi y su Mafuba estarán en Dragon Ball FighterZ

El Maestro Roshi y su Mafuba estarán en Dragon Ball FighterZ

El Maestro Roshi y su Mafuba estarán en Dragon Ball FighterZ
0
Comparte

El Maestro Roshi, creador del Kamehameha y conocedor de la técnica Mafuba, llegará a Dragon Ball FighterZ durante el mes de septiembre de 2020. Checa sus poderes y movimientos en este video.

En septiembre de 2020, uno de los personajes más queridos y traviesos de Dragon Ball se unirá a la refriega en Dragon Ball FighterZ.

Maestro Roshi

Es el maestro de personajes como Goku, Gohan, Krillin o Yamcha, el Maestro Roshi seguramente traerá una gran habilidad en artes marciales y devastador poder con él cuando entre a la batalla en Dragon Ball FighterZ.

Por otro lado, Bandai Namco anuncia detalle sobre el Torneo del Campeonato Nacional Dragon Ball FighterZ.

1. En septiembre de 2020, revelaremos los nombres de los competidores que serán invitados a competir en los torneos regionales del Campeonato Nacional Dragon Ball FighterZ.

2. De octubre a noviembre de 2020, los torneos regionales del Campeonato Nacional Dragon Ball FighterZ se llevarán a cabo en Francia, España, Japón y en el oeste y este de EE. UU., Donde los contendientes competirán por su oportunidad de jugar en las finales.

3. En diciembre de 2020, los ganadores de cada uno de estos campeonatos regionales competirán para determinar al gran campeón del Campeonato Nacional Dragon Ball FighterZ.

4. Todos los torneos se transmitirán en vivo en Twitch en: twitch.tv/dragonballfighterz y en el canal de esports de BANDAI NAMCO en YouTube en: youtube.com/bneesports

Comparte