Home Tecnología Noticias Tech Fitbit Premium ya supera los 500,000 usuarios en su primer año

Fitbit Premium ya supera los 500,000 usuarios en su primer año

Fitbit Premium ya supera los 500,000 usuarios en su primer año
0
Comparte

Fitbit Premium es el servicio de pago que brinda orientación para ayudarte a moverte más, manejar el estrés, dormir mejor, comer bien. La compañía anuncia que supera los 500,000 subscriptores de pago en menos de un año.

Si estás en busca de ayuda extra, desde el 28 de agosto de 2020, Fitbit Premium brinda un valor aún más grande de lo que significa “Estar en Fitbit”.

Brinda datos más detallados, información personalizada y procesable, junto con cientos de entrenamientos, juegos y retos motivadores, herramientas avanzadas para dormir, e informes de bienestar, todo en la aplicación de Fitbit.

Para finales de año, Fitbit Premium se expandirá para incluir siete idiomas adicionales, lo que aumentará el potencial de que se beneficien aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo.

Durante el confinamiento por el COVID-19, Fitbit anunció una prueba gratuita de 90 días de Premium para nuevos usuarios y vio un mayor interés en el servicio, ya que los usuarios de todo el mundo buscaban más información sobre cómo administrar mejor su salud y bienestar desde su casa.

En las primeras dos semanas despues de inscribirse, los usuarios de Fitbit Premium dieron un promedio de 700 pasos más por día y aumentando sus minutos activos por día cuando comienzan a usar el servicio.

Contenido y funciones dentro de Fitbit Premium

Fitbit Premium

Los miembros tienen acceso a todo lo siguiente, que proporciona un valor añadido cuando se vinculan con un dispositivo Fitbit:

Practica la meditación: más de 100 sesiones de práctica de meditación te ayudan a manejar el estrés, mejorar la concentración, relajarte, mejorar la positividad corporal o descansar antes de acostarte, incluidas las sesiones de Aura, Breethe y Ten Percent Happier.

Análisis más profundo del sueño: análisis más profundo de tu calificación de sueño diario gratuito, con un desglose de tu calificación y gráficas para mostrar cómo se calcula en función del tiempo dormido, las etapas del sueño profundo y REM y la restauración, además de herramientas de relajación de audio.

Información personalizada y correlacionada: orientación y comentarios basados ​​específicamente en tus datos para ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre tu salud; por ejemplo, “Ayer ganaste 35 minutos más de actividad, más de los 20 minutos habituales. También dormiste 25 minutos más que tu promedio de 6 horas y 45 minutos.

Programas guiados: una variedad de programas personalizados para ayudarte a lograr tus objetivos de salud y estado físico, desde programas de nutrición como “Comer para vencer el colesterol” hasta aumentar la actividad con “Ponte activo” y “Entrenamiento para correr”, y mejorar el sueño con “Dormir más.”

Juegos y retos premium: conéctate con amigos y familiares en retos exclusivos, como Get Fit Bingo o incluso crea un reto personalizado, para mayor motivación.

Informe de bienestar: una descripción general fácil de leer de tus datos de salud, que incluye estadísticas y gráficos sobre la salud del corazón, el peso, el sueño y la actividad que se pueden utilizar para facilitar las conversaciones con tus proveedores de atención médica.

Precio en México de Fitbit Premium

Está disponible para cualquier persona con o sin un dispositivo Fitbit para probar. Actualmente disponible en inglés y se expandirá a holandés, francés, alemán, italiano, japonés, español y sueco para fin de año.

En México Fitbit Premium está disponible por 195 pesos al mes o 1,549 pesos por un año.

Fitbit presenta Relax para ayudarnos a reducir el estrés y ansiedad

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.