1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Avance del Battle Pass de Call of Duty: Mobile: Season 9: Conquest

Avance del Battle Pass de Call of Duty: Mobile: Season 9: Conquest

Avance del Battle Pass de Call of Duty: Mobile: Season 9: Conquest
0
Comparte

Estamos a unos días para que la nueva novena temporada de Call of Duty: Mobile llegue  todos y será bajo el nombre de Conquest. Se ha filtrado el nueva avance que incluye mucho del contenido que tendrá.

Desde finales de 2019, Call of Duty: Mobile nos ha entregado una gran cantidad de mejoras y para la novena temporada incluirán muchas que incluso algunos smartphones no podrán correr. Aquí te decimos qué tanto traerá el juego.

De entrada, el video nos muestra a los nuevos personajes y armas épicas que tendrá el Pase de Batalla de la Season 9: Conquest.

Nikto – Stronghold porta la Kilo Bolt-Action – Lazarus. Mientras que Reznov corre con la Chopper – Fortress. En segundos vemos a Richtofen con la QQ9 – Trendsetter y en medio del video, sale Lev Kravchenko – Soviet Dragon con la Striker – Aeronaut.

El pase de Temporada de la Season 9: Conquest también incluirá un nuevo emote de bandera blanca o de rendición, así como una nueva racha de puntos que te dará más bajas, entre otras cosas.

El Battle Royal de Season 9: Conquest llegará con nuevas áreas y armas

Ya te habíamos adelantado que el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile tendrá cambios y lo harán más grande y personalizadle.

Te mostramos el avance de las nuevas áreas en las que podrás caer: Campground, Radar Base, Outpost y Dormitory.

En cuanto a las armas, se añadirán tres rifles de asalto (HBRa3 – HVK-30 – KN-44), dos de francotirador (Outlaw – Locus), dos subfusil (Cordite – QQ9) y una ametralladora ligera (Chopper).

Teaser del Battle Pass: Season 9: Conquest de Call of Duty: Mobile

Comparte