1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México se consolida como la quinta mejor marca
0

KIA Motors México se consolida como la quinta mejor marca

KIA Motors México se consolida como la quinta mejor marca
0
Comparte

Con tan solo cinco años en el país, KIA se mantiene entre las cinco marcas de autos que más ventas tiene. Durante mes de julio de 2020, el fabricante logró vender más de 5,600 unidades en México.

KIA Motors México cierra julio con 5,606 unidades entregadas en el territorio nacional, cifra que confirma su 5° posición con 7.4% de participación acumulada de mercado.

La armadora tiene una alternativa de prospección y venta que ha sido favorable ante la contingencia sanitaria: apartatukia.com. El micrositio que nos permite seleccionar nuestro vehículo favorito y facilitar su apartado de manera virtual y sin salir de casa.

El resultado de esta herramienta digital, finaliza el mes con 922 unidades apartadas, lo que representa el 16% de las ventas del mes.

KIA Rio se mantiene como el vehículo KIA favorito en México

KIA Forte JD Power calidad 2019

El vehículo, orgullosamente mexicano, es el favorito tanto en ventas como en el sitio de apartado, KIA Rio es el líder con 2,212 unidades.

En segundo lugar se ubica Forte, que en sus versiones sedán y HB, se vendieron 1,058 unidades en el territorio nacional. Mientras que en tercer lugar, se posiciona Seltos, la gran revelación del 2020, con 1,001 unidades vendidas en el país.

A estos populares modelos les siguen Sportage con 540 camionetas y Soul, el modelo icónico de la armadora con 495 autos vendidos.

En cuanto a distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra KIA Linda Vista con 214 unidades, en segundo puesto KIA Nova Querétaro con 152 vehículos vendidos y en tercer lugar KIA Gonzalitos con 148 unidades.

KIA Motors México continua con los lineamientos recomendados por las autoridades sanitarias, promoviendo la sana distancia y con exigentes protocolos de higiene en los distribuidores que ya se encuentran en operación.

Los primeros cinco años de KIA Forte, Sportage y Sorento en México

Comparte