1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de la Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone

El contenido de la Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone

El contenido de la Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Con más de 75 millones de jugadores en el mundo, Call of Duty: Warzone celebra el lanzamiento de la Temporada Cinco con una muy buena cantidad de contenido como los nuevos destinos para caer.

La Temporada Cinco añade las mayores incorporaciones hasta el momento en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cuatro mapas multijugador, nuevos operadores y un completo sistema de Pase de batalla repleto de contenido, que incluye dos armas gratuitas y otros artículos que podrás desbloquear.

Shadow Company hace una memorable y explosiva aparición en el mundo de Modern Warfare dejándose caer con estilo para lanzar un mensaje y reforzar a la Unión, a pesar de actuar de forma aparentemente independiente y con sus propias reglas.

Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone es más grande

Temporada Cinco de Call of Duty Warzone tren

Las puertas del estadio se abre por fin. Además conoce el interior de la estación de tren y la incorporación de un colosal tren de mercancías en constante movimiento que podrás usar como base de operaciones.

La Temporada Cinco ofrece cuatro nuevos mapas multijugador: una nueva experiencia de Guerra terrestre, dos mapas 6c6 y un mapa de Tiroteo diseñado para ofrecer combates frenéticos.

El estadio de Verdansk es una enorme estructura, que contiene un campo rodeado por hileras de asientos, un estacionamiento subterráneo, un vestíbulo con puestos de comida y varias otras confluencias interiores y accesos al campo con los que puedes hacerte y cuyo control puedes disputar.

La Verdansk Train Station también abre sus puertas a los operadores. Los edificios de la estación cuentan con diversas ubicaciones interiores que explorar, todas conectadas con las taquillas principales y los andenes.

Esto cambia considerablemente el aspecto, la experiencia y el planteamiento táctico de esta zona del mapa de Warzone y sus alrededores.

Por último, llega un tren que recorre una de las principales vías que circunvalan la zona suroeste de Verdansk, formando un gran anillo. Puede servir como protección o epicentro de tiroteos, e incluso convertirse en una fuente de bajas fenomenal si tu equipo consigue hacerse con el control del tren y defenderlo con vehículos adicionales y armamento pesado.

Los modos de juego de la nueva temporada de Warzone

Temporada Cinco de Call of Duty Warzone armas

Royale mini: este modo condensa los elementos más anárquicos del modo Battle Royale principal en secciones más rápidas de combate caótico y casi constante a un ritmo más rápido.

En Royale mini se reduce el número de operadores enviados a Verdansk, pero se acelera la experiencia BR: solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal de BR, con lo que hay un despliegue rápido, un movimiento constante y estrategias para alcanzar un gran número de bajas y obtener victorias breves y dulces.

Rotación de armas: las armas que encontrarás tiradas por el suelo o en cajas de suministros se han actualizado meticulosamente para que tu pelotón pueda adoptar nuevas tácticas de aprovisionamiento antes de las entregas de armamento.

Recorriendo Verdansk podrás encontrar 8 variantes comunes, 13 inusuales, 15 poco comunes, 19 excepcionales y 25 de leyenda.

Marchas de guerra: disfruta de varios temazos de MW mientras recorres Verdansk con marchas de guerra, disponibles en el Pase de batalla. Consigue tres canciones exclusivas, incluida la trepidante Sepulcro, para mejorar tu experiencia en Warzone.

Equipa una marcha en un vehículo específico en el menú Personalización de vehículos (como con los cláxones de batalla), y en cuanto te subas sonará la música.

Todo tu pelotón podrá escuchar el tema mientras conduces, para que la canción os guie en pos de vuestro objetivo principal: sobrevivir.  Las tres marchas se desbloquean inmediatamente al comprar el Pase de batalla.

Comparte