1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Filtrado el diseño del próximo Samsung Galaxy Z Fold 2
0

Filtrado el diseño del próximo Samsung Galaxy Z Fold 2

Filtrado el diseño del próximo Samsung Galaxy Z Fold 2
0
Comparte

Con estas imágenes filmadas, el nuevo smartphone plegable de Samsung se presenta antes de tiempo. Recordemos que Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Note 20 serían anunciados el miércoles 5 de agosto de 2020.

El próximo Unpacked de Samsung mostrará cinco nuevos dispositivos, donde, probablemente, veamos al nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2. Aunque no se confirma su lanzamiento, mucho se especula sobre él y ahora te mostramos su diseño.

Samsung Galaxy Z Fold 2 filtrado rossa

El sucesor del Galaxy Fold de 2019 se presentaría esta misma semana y lo haría con un diseño mejorado, el cual evitará todos los problemas que tuvo el primer smartphone plegable de Samsung.

De acuerdo con las imágenes filtradas, Galaxy Z Fold 2 vendrá en dos colores y tendría un diseño mejorado en todo sentido.

Lo que destaca de esta nueva versión es la pantalla Super AMOLED exterior de 6.23 pulgadas, la cual incluirá una pequeña perforación para la cámara. Con este cambio se aprovechará mejor el panel frontal.

Por otro lado, y de acuerdo con estas imágenes, la marca usará un módulo de tres sensores y su diseño sería algo similar al del próximo Galaxy Note.

En cuanto a especificaciones, Samsung Galaxy Z Fold 2 contaría con un pantalla interna de 7.7 pulgadas, también AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz. La cámara principal sería de 64 Mpixeles, un gran angular de 12 Mpixeles y un teleobjetivo le acompañan.

En su interior se tendría 512GB de almacenamiento una batería de 4,356 mAh con carga rápida, inalámbrica e inversa. Es cuestión de horas para conocer si es realmente el nuevo plegable de Samsung así como más sobre sus especificaciones y diseño.

Samsung Galaxy Z Fold 2 filtrado negro

Comparte