1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Edge ya está en Telcel, conoce precio y especificaciones
0

Motorola Edge ya está en Telcel, conoce precio y especificaciones

Motorola Edge ya está en Telcel, conoce precio y especificaciones
0
Comparte

Telcel y Motorola lanzan el nuevo Motorola Edge, un smartphone que cuenta con la tecnología más avanzada para un smartphone de la compañía. Conoce las ventajas que ofrece este nuevo dispositivo.

Con el mejor diseño que puedas tener en un Motorola, el nuevo Edge incorpora la pantalla con efecto Endless Edge, que envuelve al dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización realmente inmersiva.

La pantalla de 6.7 pulgadas con un formato cinematográfico es ideal para el entretenimiento, pues ofrece una relación de aspecto de 21:9. Además, tiene mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10.

Motorola Edge Plus

Con Motorola Edge podrás experimentar la potencia del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765 en todo lo que hagas, desde juegos y videos hasta navegar por la web.

Con tiempos de respuesta inmediatos, un desempeño ultra rápido y el respaldo de la mejor Red, estarán listo para aprovechar mejor tu vida digital. Motorola Edge viene equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB vía microSD.

Para darte productividad o entretenimiento durante más tiempo, Motorola añade una batería 4,500 mAh. Para mayor practicidad, viene con carga TurboPower para horas de potencia en apenas minutos de carga.

En cuanto a cámaras, dispone de una principal con sensor de 64 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, así como un lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpixeles, un Macro Vision y uno de zoom de 8 Mpixeles.

Motorola Edge disponible en Telcel

Motorola Edge diseno

Se puede adquirir a través de Telcel, en su tienda en línea, Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados a un precio inicial de 15,999 pesos. Disponible en los colores rojo plum y gris midnight.

Precio y características de Motorola Edge en México

Comparte