1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021

LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021

LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021
0
Comparte

Disney•Pixar anuncian su nueva película que nos llevará a pasar un verano inolvidable en la Riviera Italiana. LUCA estará en cines de México a partir de junio de 2021 y ahora te contamos más de ella.

La nueva cinta de Pixar Animation Studios será dirigida por Enrico Casarosa, nominado a un premio Óscar. Además, la nueva historia contará con la producción de Andrea Warren (LAVA, CARS 3).

LUCA llegará a cines en junio de 2021

LUCA Pixar 2021

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

LUCA comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: LUCA es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad.” Enrico Casarosa.

LUCA Pixar 2021 pelicula

A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de la historia en LUCA. La cinta también estará en Latinoamérica en junio de 2021.

Comparte