1. Home
  2. Autos
  3. Los primeros cinco años de KIA Forte, Sportage y Sorento en México
0

Los primeros cinco años de KIA Forte, Sportage y Sorento en México

Los primeros cinco años de KIA Forte, Sportage y Sorento en México
0
Comparte

KIA Motors México celebra su 5° aniversario en el país y con ello, estos tres modelos icónicos de la marca también cumplen cinco años. Conoce más de los primeros modelos KIA que llegaron a nuestro país.

KIA Forte, Sportage y Sorento, son los vehículos con los que la armadora hizo su llegada a territorio nacional y ahora te contamos más de estos modelos que se postulan como uno de los mejores de su segmento.

KIA Forte

KIA Forte 5 anos

Inicialmente fue producido en Corea, actualmente la versión sedán se produce en la Planta de KIA en Pesquería, Nuevo León. Durante su primer año logró vender 2,377 unidades.

Actualmente, el modelo fabricado en México se encuentra en el 1er lugar de su segmento por segundo año consecutivo, resultado obtenido en el estudio de calidad IQS de J.D. Power en Estados Unidos.

KIA Forte está en el top 3 de ventas del segmento por debajo de modelos que llevan décadas en nuestro país. Hasta la fecha, se han vendido 78,533 unidades.

KIA Sportage

KIA Sportage 5 anos

Producido en Corea y Eslovaquia, el SUV de KIA cerró su primer año de comercialización con 5,875 unidades. KIA Sportage está equipado con conducción semiautónoma: Drive Wise.

Hasta el último día de junio se han vendido 83,119 unidades en nuestro país.

KIA Sorento

KIA Sorento 5 anos

El SUV de KIA es producido en Georgia, Estados Unidos y cerró su primer año de comercialización con 2,769 unidades.

Desde su lanzamiento, KIA Sorento se ha posicionado como líder en su segmento. Hasta el mes de junio de 2020 se han vendido en México 35,944 unidades.

KIA Motors México abre su primer showroom en Ciudad de México

Comparte