1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Tracker 2021 llegará a México con 130 caballos de potencia
0

Chevrolet Tracker 2021 llegará a México con 130 caballos de potencia

Chevrolet Tracker 2021 llegará a México con 130 caballos de potencia
0
Comparte

Chevrolet anuncia que Chevrolet Tracker 2021 llegará a México con motor turbo. Destaca por su conducción dinámica con gran desempeño y rendimiento de combustible tanto en ciudad, como en carretera.

Chevrolet Tracker 2021 con motor turbo para México

Chevrolet Tracker 2021 motor turbo

Tracker 2021 estará equipada con un motor turbo eficiente de 1.2 litros, que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión que podrá ser manual de cinco velocidades o automática de seis.

Para ofrecer mayor seguridad y confort, el SUV compacto de Chevrolet cuenta con dirección electro-asistida (EPS), que otorga al conductor el control necesario para una mejor sensación de manejo.

La dirección, junto con el motor, transmisión y todos los componentes del nuevo SUV, fueron sometidos a más de tres millones de kilómetros de pruebas reales pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas antes de su lanzamiento

Con estos cambios, Chevrolet garantiza la calidad y durabilidad de su camioneta. Tracker 2021 ofrecerá un atractivo diseño exterior e interior, así como innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.

Todos los detalles de equipamiento, versiones, precios e inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.

“La llegada de Chevrolet Tracker a México está cada vez más cerca y estamos seguros que será muy bien recibida por nuestros clientes, pues justo fue pensando en ellos, que diseñamos y desarrollamos cada aspecto de esta camioneta”. Adriana Schutte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac serán compatibles con Alexa

Comparte