Home Videojuegos Noticias Games X Drake será de los nuevos personajes para One Piece: Pirate Warriors 4

X Drake será de los nuevos personajes para One Piece: Pirate Warriors 4

X Drake será de los nuevos personajes para One Piece: Pirate Warriors 4
0
Comparte

El contralmirante marinero desertor y miembro actual de la élite Tobi Roppo de los Animal Kingdom Pirates, X Drake, será uno de los nuevos peleadores que estarán en el juego de One Piece.

Se unirá oficialmente a la lista de personajes de One Piece: Pirate Warriors 4 como parte del DLC Pack 2, el cual estará llegando durante el otoño de 2020.

Utilizando los poderes primitivos de su Antigua Fruta del Diablo Zoan, X Drake se transforma en un temible Allosaurus para aterrorizar a todos los que se atreven a oponerse a Kaido en la Tierra de Wano.

Recuerda que el DLC Pack 1 ya está disponible para compra. El “Whole Cake Island Pack” agrega al juego a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge como personajes jugables por  11.99 dólares.

Capturas de X Drake en Pirate Warriors 4

X Drake poderes

Vinsmoke Judge también estará en One Piece: Pirate Warriors 4

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.