Home Ocio Digital EntreDigital The Witcher: Blood Origin; la nueva serie que prepara Netflix
0

The Witcher: Blood Origin; la nueva serie que prepara Netflix

The Witcher: Blood Origin; la nueva serie que prepara Netflix
0
Comparte

Netflix anuncia Blood Origin, su próxima serie limitada de seis partes y una precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher. Conoce más detalles del nuevo proyecto basado en las obras de Andrzej Sapkowski.

Aún no existen muchos detalles sobre esta nueva serie basada en The Witcher,

En Blood Origin conoceremos al primer Witcher

The Witcher logo

Ambientado en un mundo élfico, 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.

Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner. Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva de la nueva serie de The Witcher.

Mientras que Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

“Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?” Declan De Barra.

“Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”. Lauren Schmidt Hissrich.

“Es emocionante que el mundo de Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros”. Andrzej Sapkowski.

The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.

El nuevo elenco para la segunda temporada de The Witcher

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.