1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CASETiFY y The Pokémon Company lanzará nueva colección
0

CASETiFY y The Pokémon Company lanzará nueva colección

CASETiFY y The Pokémon Company lanzará nueva colección
0
Comparte

Después del increíble éxito que tuvieron los primeros accesorios CASETiFY inspirados en los populares personajes de Pokémon, ambas compañías llegan a nuevo acuerdo para lanzar más productos.

Estos accesorios incluirán un tema muy nostálgico de la década de los 90. Rendirán tributo a los primeros videojuegos Pokémon; la colaboración presenta una gran variedad de nuevos diseños en diferentes productos CASETiFY.

Nueva colección de CASETiFY y The Pokémon Company

CASETiFY x Pokemon 2020

El primer lanzamiento de la serie de tres partes se estrenará el 12 de agosto de 2020 y se podrán conseguir, en todo el mundo, desde el sitio oficial.

Entre las tendencias clásicas de los 90 que incluirán estos nuevos productos están los estuches con patrones icónicos de la década, como cuadros audaces y tratamientos de teñido anudado.

Los Pokémon Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y otros más, favoritos de los fanáticos, estarán presentes en los cases resistentes a caídas, incorporando el estilo colorido y los elementos CASETiFY que todos conocemos.

La colección CASETiFY & Pokémon también revivirá el popular diseño estilo estampa de la primera colaboración; esta vez aplicando un toque de tie-dye.

Los estuches de la colección están pensados para iPhones, AirPods, Apple Watches, iPads, MacBooks, cargadores inalámbricos, soportes de agarre 2 en 1 y más.

Los accesorios de la colección ofrecerán nuevas formas de personalización y los precios inician desde los 25 dólares.

“La colaboración CASETiFY y Pokémon es uno de nuestros lanzamientos más comentados y amados a nivel mundial. Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

La tercera y última colección de CASETiFY y Pokémon ya casi lista

Comparte