Ícono del sitio TechGames

Los nuevos Garmin Instinct, fēnix y tactix con carga solar

Garmin Solar
Comparte

Gracias al éxito del primer reloj de carga solar, el fēnix 6X – Pro Solar, las nuevas ediciones solares de Instinct, fēnix y tactix permiten a los usuarios Garmin “hacer lo que les gusta por más tiempo”.

Mediante un aumento significativo de la vida útil de la batería y nuevas funciones diseñadas para surf, ciclismo de montaña y actividades de escalada, conoce los nuevos Garmin solares.

Garmin Instinct Solar

Instinct Solar lleva su sólida reputación al siguiente nivel con una asombrosa duración de la batería, diseños atrevidos, y nuevos perfiles de actividad.

Se lanzan dos nuevas ediciones para actividades específicas: Instinct Solar – Edición Surf e Instinct Solar – Edición Táctica.

Usar el modo expedición, con suficiente exposición solar, Instinct Solar proporciona una mayor funcionalidad del GPS y al mismo tiempo ofrece más de dos meses de duración de la batería.

La serie Instinct Solar también cuenta con hasta 24 días en modo smartwatch y con suficiente exposición solar, hasta más de 50 días.

Además, podrás hacer cambios en la extensión de la batería sobre la marcha gracias al nuevo administrador de energía (Power Manager) del Instinct Solar.

Instinct Solar también incluye Pulse Ox22 para medir qué tan adecuadamente está el cuerpo absorbiendo el oxígeno, y Body Battery para optimizar las reservas de energía del cuerpo a través de las métricas de seguimiento de salud.

Garmin fēnix Serie 6 – Ediciones Solares

Con el lente de carga solar Garmin Power Glass y el modo de gestión de energía personalizable, la serie fēnix 6 – Solar aprovecha la energía del sol para permanecer listos para la acción por semanas.

Ampliando los perfiles de actividad incluidos en la serie fēnix, las ediciones fēnix 6 y 6S Solar vienen preparadas para surf, bicicleta de montaña y escalada en interiores.

El rendimiento de la batería del fēnix 6 Pro Solar en modo smartwatch es de hasta 14 días en interiores y hasta 16 días con suficiente exposición solar, mientras que el rendimiento de la batería del fēnix 6S Pro Solar en modo de smartwatch es de hasta 9 días en interiores y hasta 10.5 días con suficiente exposición solar.

Incluyen el Monitoreo Avanzado del Sueño, que proporciona un desglose detallado de las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como datos de oxigenación (Pulse Ox) y respiración.

Garmin tactix Delta – Edición Solar

La cuarta generación de la familia Tactix es desarrollada según los estándares militares (MIL-STD-810). El Tactix Delta – Edición Solar está diseñado especialmente para uso exigente en el campo, todos los días.

Cuenta con cartografía, música, entrenamiento avanzado y las mismas características inteligentes de la familia fēnix 6.

El diseño robusto y sofisticado cuenta con una pantalla de 1.4” siempre activa, lente de zafiro resistente a arañazos, bisel de acero negro recubierto de DLC, cubierta trasera de acero negra recubierta de PVD y una banda de nylon táctico negro QuickFit totalmente nueva con inspiración militar, costuras reforzadas y herrajes metálicos negros.

Gracias al administrador de energía (Power Manager) puede proporcionar una duración de la batería de hasta 21 días en interiores y hasta 24 días con suficiente exposición solar.

Garmin presenta su vívofit jr. 2 de Star Wars, para los más pequeños

Comparte
Salir de la versión móvil