1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Black Desert incluirá contenido de Maldita, la serie de Netflix

Black Desert incluirá contenido de Maldita, la serie de Netflix

Black Desert incluirá contenido de Maldita, la serie de Netflix
0
Comparte

Pearl Abyss y Kakao Games lanzarán contenido basado en la serie original de Netflix, Maldita, en el juego Black Desert. Maldita es la serie de Netflix con temática de fantasía medieval que ya está disponible.

Aún no se dan todos los detalles de este contenido temático que estaría listo el 29 de julio y que actualmente está en desarrollo. Para celebrar el estreno y para no perder detalle de este contenido, puedas disfrutar de Black Desert Online gratis.

Si los Aventureros logran alcanzar el nivel 50 con algún personaje entre el 22 de julio y el 5 de agosto, podrán quedarse el juego para siempre.

Black Desert x Maldita de Netflix

Maldita episodio 1 Netflix Nimue

La serie está basada en el próximo libro del mismo nombre, Maldita, y es una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que le ayudará a encontrar a Merlín, a quien debe entregarle una antigua espada.

A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y de la rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther.

Maldita está adaptada por Frank Miller y el guionista Tom Wheeler. Es protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Katherine Langford se convierte en la Dama del Lago en Maldita

Comparte