1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Utopia presenta su nuevo tráiler dentro de la Comic-Con@Home
  Previous Video El tráiler y póster de La Crónica Francesa de Wes Anderson
  Next Video Nuevo adelanto de Espíritus Oscuros de Searchlight Pictures
0

Utopia presenta su nuevo tráiler dentro de la Comic-Con@Home

0
Comparte

Utopia es la nueva serie Amazon Original y dentro de la Comic-Con@Home presenta nuevo avance. Del autor bestseller y la galardonada guionista Gillian Flynn, la serie se estrenará en Amazon Prime Video este otoño.

Utopia es inspirada en la serie británica del mismo nombre, el retorcido thriller de conspiración de ocho episodios se trata de salvar al mundo, mientras intentas encontrar tu lugar en él.

Utopia Amazon Prime Video Comic-Con Home

La serie se centra en un grupo de fans de los cómics, que se conocen en línea y comparten su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia.”

Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia”, que predicen amenazas para la humanidad.

Se dan cuenta que esto no solo es el inicio de una conspiración; hay peligros muy reales actualmente en el mundo. La aventura lleva al grupo a encarar al famoso personaje central del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a su misión de salvar al mundo, mientras guarda secretos propios.

Utopia también es protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie; Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns; Farrah Mackenzie como Alice; Christopher Denham como Arby y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades, Sharon Hall, Karen Wilson y Dennis Kelly. Es una coproducción entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios.

Utopia estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Utopia Amazon Prime Video Comic-Con

Contenido que Amazon Prime Video mostrará en Comic-Con@Home

Comparte