Home Videojuegos Xbox Se confirma que Forza Motorsport llegará a Xbox Series X
0

Se confirma que Forza Motorsport llegará a Xbox Series X

Se confirma que Forza Motorsport llegará a Xbox Series X
0
Comparte

Con 15 años como una de las mejores propuestas para los amantes a las carreras y los videojuegos, Forza Motorsport se anuncia para la próxima generación de consolas de Xbox. Checa el primer avance.

Conforme pasan los años, Forza nos ha brindado la oportunidad de competir con amigos de todo el mundo y Xbox Series X brindará la oportunidad de conectar a los jugadores del universo de Forza como nunca se había visto.

Forza Motorsport estará disponible para el próximo Xbox

Forza Motorsport Xbox Series X

Aunque está en una etapa temprana de desarrollo, la nueva entrega de Forza Motorsport es una reinvención de la serie.

Los desarrolladores están tomando lo que ha hecho a Forza Motorsport increíble durante los últimos 15 años y lo integrarán con nuevos conceptos de juego y tecnologías.

Con el nuevo Forza Motorsport, el trazado de rayos llegará a ForzaTech, permitiéndote disfrutar un mundo dinámico en 4K a 60 fps.

Gracias a estas mejoras gráficas podrás disfrutar desde las superficies de los carros que se reflejan entre sí, hasta la brillante pintura roja que rebota en superficies de pistas sumamente detalladas, así como mayor interacción de luces y sombras en todo el mundo.

El próximo Forza Motorsport es desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.

Por último, se confirma que Forza Horizon 4 de Playground Games estará optimizado para Xbox Series X, tendremos un juego en 4K nativo Ultra HD a 60 fps.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.