1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo Infinite muestra su primer gameplay en Xbox Games Showcase
0

Halo Infinite muestra su primer gameplay en Xbox Games Showcase

Halo Infinite muestra su primer gameplay en Xbox Games Showcase
0
Comparte

Xbox y 343 presentan el primer gameplay y un poco de la historia del que será el más grande título de la serie Halo en toda su historia. Halo Infinite llegará junto con Xbox Series X y será uno de los mejores para este año.

En el video presentado en Xbox Games Showcase vemos el derribo de Master Chief y Pilot, donde tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión.

El gameplay muestra diversas armas y equipo nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager.

Otra novedad que llega a Halo es el Grappleshot. Este dispositivo le permite a Chief acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad que nunca.

Slipspace Engine el motor de Halo Infinite

Halo Infinite Xbox Games Showcase PILOT CHIEF

El mapa de Halo Infinite es más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Podrás explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que nos da la bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados.

Gracias al poder desmedido de la consola, se ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña increíblemente fluida en 4K @ 60 fps.

Además, el motor Slipspace Engine podrá escalar el juego para otras plataformas, lo que brindará una experiencia fantástica a todos los jugadores en cualquier dispositivo de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam.

Los Desterrados, el nuevo enemigo de Chief en Halo Infinite

Como ya lo habíamos anunciado, a este grupo lo vimos en Halo Wars 2 y ahora incluye a diversas variedades de enemigos conocidos y nuevos, como los Brutes, bajo el mando del infame Escharum, quien demostrará ser uno de los oponentes más formidables de Master Chief.

Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento. Lo cual, junto con la función Smart Delivery, es una garantía de que tendrás acceso a la mejor versión del juego para la plataforma en la que quieras jugar.

 

 

Comparte