1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el primer Telcel Challenger Battle Series con Fortnite

Participa en el primer Telcel Challenger Battle Series con Fortnite

Participa en el primer Telcel Challenger Battle Series con Fortnite
0
Comparte

Telcel, la LVP México (Grupo MEDIAPRO) y Arena Esports GG nos invitan a participar en la Telcel Challenger Battle Series con el torneo de Fortnite, la primera de cinco grandes competencias que estará lanzando.

Regístrate para el Telcel Challenger Battle Series con Fortnite

Telcel Challenger Battle Series con Fortnite

El registro para este torneo ya está activo en el sitio oficial y todos podrán participar por una bolsa acumulada de 180,000 pesos; distribuidos en los primeros cuatro puestos de cada uno de los cinco torneos.

Los requisitos para poder participar, son muy sencillos. Los jugadores deberán contar con 14 años cumplidos y tener una cuenta en el servidor de Estados Unidos. Visita el sitio oficial para hacer tu registro.

Aquellos jugadores que se registren disputarán grandes enfrentamientos en línea, en modo Box Fight 1 vs 1, divididos en 2 torneos, que iniciarán el 30 de julio y el 6 de agosto, respectivamente.

Los 8 finalistas de cada torneo avanzarán a la fase de playoffs, que se disputarán a partir del 11 de agosto.

La gran final será transmitida por Claro Gaming y en el canal oficial de LVP México. Las emociones de esas partidas definirán las primeras cuatro posiciones que se llevarán los siguientes premios:

1er lugar 16,000 pesos

2do lugar 8,000 pesos

3er lugar 4,000 pesos

4to lugar 2,000 pesos

Para esta primera competencia, el embajador es Gabriel “Werevertumorro” Montiel, quien es el fundador de Timbers esports, una escuadra mexicana que logró quedar en 3er lugar mundial en la Celebrity Pro-AM de la Copa Mundial de Fortnite en 2019.

Comparte