1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El contenido de Noggin ahora se puede disfrutar en Apple TV

El contenido de Noggin ahora se puede disfrutar en Apple TV

El contenido de Noggin ahora se puede disfrutar en Apple TV
0
Comparte

Noggin es el servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar de Nick Jr. Latinoamérica, y para llegar a más hogares de la región, se anuncia el lanzamiento para Apple TV.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y suscribirse a Noggin directamente desde la aplicación Apple TV por 2.99 dólares al mes.

Puedes ver el contenido de manera online o bien, descargarlo en la aplicación de Apple TV en formato largo y corto.

Noggin ofrece contenido de PAW Patrol, Dora La Exploradora, Shimmer y Shine, Blaze y Los Monster Machines, The Wonder Pets!, Garden Academy y más. Está disponible en español y portugués.

Noggin logo

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir la suscripción a los canales de Apple TV, usando solo su ID de Apple y contraseña.

La aplicación Apple TV ofrece todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV exclusivos de Samsung y LG, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

La aplicación Apple TV también presenta Apple TV+, el servicio de video por suscripción de Apple, que ofrece shows, películas y documentales originales.

“Estamos muy emocionados de ofrecer Noggin a través de la aplicación Apple TV en América Latina. Este lanzamiento refuerza aún más nuestra estrategia internacional de streaming, y ofrece a los padres y a sus niños más oportunidades para acceder a la oferta de ‘edutainment’ premium de Noggin”. Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para ViacomCBS Networks Americas.

Comparte