1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Sea of Thieves ya supera los 15 millones de jugadores en el mundo
0

Sea of Thieves ya supera los 15 millones de jugadores en el mundo

Sea of Thieves ya supera los 15 millones de jugadores en el mundo
0
Comparte

Desde marzo de 2018, Sea of Thieves se ha convertido en uno de los títulos más adictivos y divertidos que puedas tener en Xbox One, y por algo ya son más de 15 millones de gamers disfrutándolo.

En enero de este año se anunció que ya eran 10 millones de personas disfrutando de Sea of Thieves. Y ahora, se sabe que más personas jugaron Sea of ​​Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo 2019 y en 2018.

Junio fue el más increíble hasta el momento para Sea of ​​Thieves en términos de jugadores activos: se llegó a más de 3.3 millones de jugadores en altamar.

Un factor que contribuyó a este crecimiento fue el reciente lanzamiento en Steam.

15 millones Sea of Thieves

“Estamos muy impresionados con el apoyo que hemos visto de la comunidad de Steam, con más de 1 millón de descargas del juego hasta ahora. Además, el juego aparece regularmente en las listas de títulos más jugados y vendidos.” Joe Neate, productor ejecutivo de Rare

¿Eres nuevo en Sea of Thieves?

Si apenas te integras a la comunidad de Sea of Thieves, te aconsejamos a unirte a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, independiente de los modos Aventura y Arena. Inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego.

Comparte