1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Liga de Videojuegos Profesional México con apoyo de HP e Intel

Liga de Videojuegos Profesional México con apoyo de HP e Intel

Liga de Videojuegos Profesional México con apoyo de HP e Intel
0
Comparte

LVP México anuncia que HP e Intel, dos de los líderes mundiales en tecnología, entran en conjunto como patrocinadores para sus ligas principales. Mejor apoyo para los competidores y los espectadores.

Con ese acuerdo, la liga mexicana de League of Legends (División de Honor Telcel), así como de una de las primeras competiciones oficiales de Valorant, Valorant Versus contarán con el apoyo de HP-Intel.

La llegada de estas dos marcas internacionales más importantes del mundo en tecnología y creación de procesadores, como lo son HP e Intel, fortalecerá el trabajo que se viene realizando en profesionalizar la escena local y el desarrollo de las ligas nacionales en este país.

LVP Mexico logo

Debido a que el ecosistema de videojuegos profesionales en México es indudablemente uno de los más importantes y de mayor crecimiento en el mundo, HP ofrecerá los mejores equipos con procesadores Intel.

“La entrada de estas dos grandes empresas reafirma el buen trabajo que se está realizando en LVP México, donde el crecimiento de las audiencias va en aumento. Hoy nos da mucho orgullo poder presentar a HP-Intel como nuestros patrocinadores. Juntos miramos más allá y seguimos creciendo”. Juan Diego García, Country Manager para LVP México.

Esta alianza se llevará a cabo durante el 2020, iniciando el 20 de julio con la División de Honor Telcel.

Comparte