Home Videojuegos Noticias Games Mei Hatsume se une al campo de batalla de My Hero One’s Justice 2

Mei Hatsume se une al campo de batalla de My Hero One’s Justice 2

Mei Hatsume se une al campo de batalla de My Hero One’s Justice 2
0
Comparte

Mei Hatsume es una prometedora alumna del Departamento de Apoyo de la Clase 1-H de U.A. High, y ahora estará peleando en My Hero One’s Justice 2 como parte del próximo contenido descargable.

Hatsume usa su Zoom Quirk para vigilar el campo de batalla, identificando oportunidades dar la vuelta a la batalla con su impredecible arsenal de elementos de apoyo como Wire Arrow, Electro Booster y Capture Gun.

Mei Hatsume My Hero Ones Justice 2 traje 2

Mei Hatsume será el próximo personaje de DLC pagado que se unirá a la alineación de My Hero One’s Justice 2 este verano.

Podrás comprar y desbloquear por separado a Hatsume, Hawks y los tres personajes de DLC aún no anunciados, o puedes acceder a ellos tan pronto como se publiquen comprando el Pase de Temporada del juego por 19.99 dólares.

Además, el atuendo de animadora de Mei Hatsume estará disponible simultáneamente como una compra independiente este verano.

My Hero One’s Justice 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.