Home Autos JAC Sei4 Black Series 2021 ya está en Mexico y este es su precio
0

JAC Sei4 Black Series 2021 ya está en Mexico y este es su precio

JAC Sei4 Black Series 2021 ya está en Mexico y este es su precio
0
Comparte

JAC anuncia la llegada e inicio de ventas de JAC Sei4 Black Series 2021. La primera edición especial de la marca, limitada a 8 unidades y que están disponibles a través del sitio oficial de la marca.

JAC Sei4 Black Series es una edición limitada a 8 unidades

JAC Sei4 Black Series 2021 MExico

Dispone de una carrocería en exclusivo color negro; junto con las molduras y manijas, los rines de aluminio de 17” son color negro haciendo notar los calipers rojos.

Cuenta también con quemacocos eléctrico, espejos laterales eléctricos y calefactables, luces de manejo diurno, luces traseras y de niebla delanteras en LED, y equipa luces de niebla traseras.

Los faros son automáticos. Y su parrilla cromada multidimensional le da el toque auténtico y único en el segmento.

En cuanto al interior, los asientos son forrados en piel color negro con descansabrazos central delantero y trasero. Tiene cristales traseros de privacidad y tapetes especiales “Black Edition”.

En la parte central del vehículo, debajo de la pantalla multimedia de 10 pulgadas y de la sub-consola, luce una placa conmemorativa de la edición, con el número de vehículo que corresponde (1 – 8). La consola es totalmente digital, mientras que el freno de mano es electrónico y la llave es de presencia.

El motor de JAC Sei4 Black Series, al igual que las versiones Active y Connect, es 1.5 turbo cargado que, con una transmisión CVT, genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque; su dirección es eléctrica. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi- independiente.

JAC Sei4 Black Series cuenta con control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros, cámara 360o, y auto hold. Esta edición especial también incluye birlos de seguridad en las cuatro llantas.

Precio de JAC Sei4 Black Series 2021 en México

JAC Sei4 Black Series 2021 calipers

Desde el sitio puedes adquirir uno de las ocho unidades JAC Sei4 Black Series 2021. Su precio es de 419,000 pesos que incluyen 2 años de seguro gratis y otros beneficios únicos.

Al ser dueños de un vehículo de esta edición, serán acreedores de diferentes beneficios como:

1. Mantenimientos gratis por 3 años

2. Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio

3. Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones

4. Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones)

5. Membresía de dos años con Spiders Charge México

Ahora puedes comprar un vehículo JAC desde tu computadora

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.