Home Tecnología Noticias Tech Estos procesadores AMD Ryzen te dan un Assassin’s Creed Valhalla

Estos procesadores AMD Ryzen te dan un Assassin’s Creed Valhalla

Estos procesadores AMD Ryzen te dan un Assassin’s Creed Valhalla
0
Comparte

Cuando compres un procesador AMD Ryzen serie 3000 podrás conseguir una copia de Assassin’s Creed Valhalla para PC. Checa cuáles modelos son elegibles para tener la próxima entrega de la saga de Ubisoft.

La serie 3000 ofrece mayor velocidad, más memoria y mayor ancho de banda. Ahora puedes disfrutar un rendimiento increíble y fluido en los títulos más exigentes, de los 1080p competitivos a la ultracalidad en 4K.

Esta serie también ofrece un acceso más rápido a la memoria para que vivas una experiencia de juego implacable, con un excelente rendimiento y manteniendo el sistema asombrosamente refrigerado y silencioso.

Además, son compatibles con la primera interfaz de conectividad PCIe 4.0 del mundo, para que puedas aprovechar las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas de hoy.

Procesadores AMD Ryzen 3000 que te dan Assassin’s Creed Valhalla

AMD Ryzen serie 3000 Assassins Creed Valhalla

En Assassin’s Creed Valhalla, encarnas a Eivor, una temible leyenda vikinga que se crió entre historias de batalla y gloria. Cuando compres uno de los procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 3000 participantes podrás reclamar tu juego cuando salga.

Además, AMD presentó nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT con frecuencias aumentadas diseñadas para entusiastas y jugadores que desean el mayor rendimiento posible.

  • AMD Ryzen 9 3950X
  • AMD Ryzen 9 3900XT
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 7 3800XT
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 7 3700X

La características de Radeon Pro 5600M, la nueva GPU de AMD

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.