Home Videojuegos Xbox Usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán Project xCloud
0

Usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán Project xCloud

Usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán Project xCloud
0
Comparte

Xbox anuncia que, a partir de septiembre de 2020, los miembros del servicio Xbox Game Pass Ultimate contarán con acceso a Xbox Game Pass y Project xCloud, sin costo extra.

Gracias la nube de juegos en Game Pass Ultimate podrás disfrutar de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass en tu dispositivo móvil o tableta.

Además, con Xbox Live podrás conectarte para jugar con más de 100 millones de jugadores Xbox Live en todo el mundo. Así que, cuando Halo Infinite llegue, tú y tus amigos podrán jugar juntos y explorarlo en cualquier lado que vayas, desde cualquier dispositivo.

Juega en cualquier lugar con Xbox Game Pass Ultimate

Project xCloud preview Socios

La nube de videojuegos en Xbox Game Pass Ultimate significa que jugar ya no estará restringido a un espacio específico.

Al igual que sucede con populares servicios de streaming de películas o música, cuando la nube de videojuegos llegue a Xbox Game Pass Ultimate, podrás continuar tu juego donde lo dejaste, en cualquiera de tus dispositivos.

Cuando lo sumas todo, Xbox Series X es la única consola de próxima generación que te permite jugar nuevos títulos populares con la mayor fidelidad de consola, disfrutarlos el mismo día de su lanzamiento mundial por un increíble precio.

También nos permitirá jugar cuatro generaciones de títulos en mayor fidelidad que nunca antes y disfrutar tus juegos donde quieras jugar, ya sea en tu televisión, PC o dispositivos móviles.

Con Xbox All Access, podrás unirte a la próxima generación por una baja tarifa mensual sin costos iniciales.

“¡El futuro de los videojuegos nunca había sido tan emocionante y sin límites! Es un futuro que explorarás a tu medida, sin políticas restrictivas. Donde el legado de tus videojuegos no quedará atrás. Donde no te perderás nuevos títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluso si decides conservar tu consola actual.”

No olvides que el próximo jueves 23 de julio se tendrá el Xbox Game Showcase para echar un primer vistazo al modo Campaña de Halo Infinite y muchas noticias más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.