Home Gadgets Newest Los nuevos televisores JVC Roku TV ya están en México
0

Los nuevos televisores JVC Roku TV ya están en México

Los nuevos televisores JVC Roku TV ya están en México
0
Comparte

La nueva línea de JVC Roku TV ya está llegando a México en tamaños de 32, 50, y 55 pulgadas. Estarán disponibles en las tiendas Chedraui y Sam’s y ahora te contamos sus principales ventajas.

Gracia al más reciente sistema operativo de Roku, los nuevos modelos JVC Roku TV ofrecen una intuitiva pantalla de inicio y acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de cientos de canales gratuitos y de paga.

La nueva línea JVC Roku TV en México

Los modelos que podrás conseguir en el país están conformados por los siguientes:

– Pantalla HD de 32 pulgadas

– Pantalla 4K UHD de 50 pulgadas

– Pantalla 4K UHD de 55 pulgadas

JVC Roku TV Mexico

Roku es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Principales funciones de los JVC Roku TV

High Dynamic Range (HDR10)

Los Roku TV de 4K permiten reproducir contenido HDR10, lo cual hace los colores más brillantes y vivos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes o escenas de ciudad.

Escucha privada

Con la función de escucha personal en la app gratuita de Roku, los usuarios pueden usar audífonos conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la TV por la noche, o en cualquier momento en que quieran evitar distracciones.

Aplicación móvil de Roku

La nueva y rediseñada app móvil de Roku incluye una barra de navegación con atajos a las funciones más importantes, un botón para acceder de manera rápida a los canales recientemente vistos y más.

Roku voz

Al usar la app móvil gratuita de Roku, los usuarios pueden decir en voz alta comandos para abrir canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción en su Roku TV.

Con Amazon Alexa y Google Assistant

Los usuarios de dispositivos con Alexa y/o Google Assistant que usen para controlar su dispositivo Roku ahora podrán controlar múltiples dispositivos en casa. Pueden pedirle a Alexa o Google Assistant que abra canales, encuentre películas, toque música y más en su Roku TV en regiones selectas.

Pausa de televisión en vivo

Cuando estés viendo televisión de antena, no te pierdas un minuto de tu show de TV o película favorita utilizando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido se mantendrá pausado por hasta 90 minutos al usar una USB de 16GB o más.

Búsqueda Roku

La búsqueda de Roku facilita el descubrir algo increíble para ver. Simplemente busca por título o actor, por ejemplo, para encontrar una película o show de TV. Los usuarios encontrarán resultados de los canales principales, para ver donde pueden ver sus favoritos de manera gratuita o al menor costo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.