1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El contenido que llega a Gears 5 con Operation 4: Brothers in Arms
0

El contenido que llega a Gears 5 con Operation 4: Brothers in Arms

El contenido que llega a Gears 5 con Operation 4: Brothers in Arms
0
Comparte

Con la llegada de Operation 4: Brothers in Arms, Gears 5 está sufriendo cambios importantes, los más grandes desde que se lanzó el juego. Ahora te contamos las cosas que tendrás en tu Xbox One.

Operation 4 también marca el regreso de los queridos personajes: Dom, Paduk y el siniestro Karn como parte del mayor elenco de Gears 5.

Cabe señalar que también se añade un sistema de clasificación totalmente nuevo, una tienda actualizada en el juego y ganancias optimizadas con Gears Coins, la nueva moneda.

Contenido de Operation 4: Brothers in Arms

Nuevos personajes y mapas para Gears 5

Gears 5 Operation 4 Brothers in Arms mapa

Operation 4 cuenta con seis nuevos personajes, entre héroes y villanos:

Héroes

Dominic Santiago

Garron Paduk

Jinn-bot

Soldado de la URI

Villanos

Zamil Karn

Granadero Locust

Si quieres tener los seis nuevos personajes de una sola vez, puedes comprar el Operation Bundle. Que también trae el conjunto de apariencias para el arma Bound by Blood, 1 000 unidades de hierro y 30 días de Boost por 350.10 pesos (en descuento).

Por supuesto que podrás tener a los personajes por separado. Deberás pagarlos con Gears Coins o Hierro en la tienda de juego.

Operation 4 añade tres mapas nuevos, incluido el nuevo Reactor y los clásicos favoritos Blood Drive y Checkout.

Operation 4 trae la nueva moneda de Gears

Gears 5 Operation 4 Brothers in Arms Gears Coins

Desbloquear contenido en Gears 5 ahora será mucho más fácil gracias a las Gears Coins. Esta moneda que ganas en el juego te permite actualizar tarjetas de habilidades PvE y desbloquear elementos en la tienda actualizada del juego.

Obtén Gears Coins únicamente jugando. La forma más fácil de ganar Gears Coins es progresando a través de Tour of Duty. Además, las puedes obtener como recompensas Clasificadas y de Escape.

Un Sistema de clasificación para Gears

Gears 5 Operation 4 Brothers in Arms Ranked

Operation 4 trae un sistema completamente nuevo. Ahora, se simplifica el sistema de clasificación para hacerlo más claro y un verdadero ejemplo de tu recorrido de habilidades personales conforme subes de nivel Bronce a Maestros.

Tu rango ahora será determinado por Gears Points (GP). Cuantos más tengas, mayor será tu rango. Junta GPs por tus victorias o según tu desempeño personal.

Cada partida te costará puntos GP para competir, por lo tanto, entre más alto sea tu nivel, más te costará ingresar a ellas.

Todos los jugadores clasificados obtendrán recompensas por jugar. Entre más alto llegues, más recompensas serán desbloqueadas.

Dado que este es un gran cambio al Sistema de clasificación anterior, se inicia Operation 4 con una Pretemporada clasificada.

Operation 4: Brothers in Arms para Gears 5 ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam

Comparte